“El Amor Misericordioso es una expresión de la Caridad, que exige donación humilde y entrega sacrificada para remediar la necesidad del prójimo de manera cuidadosa, delicada y de acuerdo a las posibilidades.”
SECRETARIA
Es la persona que colabora eficaz y eficientemente, desde su nivel secretarial, recepcionista con su sección escolar y con las diferentes áreas de la Comunidad Educativa.
PERFIL
1. Persona comprometida con la Filosofía de la Escuela.
2. Buena presentación, buena salud, trato respetuoso, amable y cortés.
3. Que tenga buena ortografía
4. Respetuosa de los límites de sus funciones.
5. Posee capacidad y habilidad en las nuevas tecnologías.
6. Capacidad de organización y disponibilidad.
7. Flexible, adaptable a las personas y a las situaciones.
8. Emocionalmente estable, segura, ejecutiva, honesta, honrada y servicial.
9. Fiel y leal a la autoridad y a la Institución.
10. Capacidad de entablar buenas relaciones humanas.
FUNCIONES
1. Redacta y elabora la documentación propia del nivel.
2. Archivar todo tipo de documentos y los mantiene al día.
3. Recordar a la Autoridad respectiva compromisos de trabajo y sociales lleva agenda de los mismos.
4. Maneja la Tecnología de su área.
RECEPCIONISTA
Descripción del puesto.
Es la persona que está orientada en la Comunidad Educativa a recibir a toda persona que solicite algún servicio escolar, y a remitir a quien corresponda los diferentes asuntos. Depende de la Dirección General y la Administración.
PERFIL
1. Persona comprometida e identificada con la Filosofía de la Escuela.
2. Buena presentación, buena salud, trato respetuoso, amable y cortes.
3. Solidaria con las autoridades posee el conocimiento de la lengua oral y escrita.
4. Conocedora del manejo de aparatos tecnológicos.
5. Responsabilidad y disponibilidad y obediencia.
6. Capacidad de entablar buenas relaciones humanas.
7. Flexible, adaptable a las personas y a las situaciones.
8. Emocionalmente estable, honrada honesta, y servicial.
FUNCIONES
1. Atender solícitamente a las personas.
2. Conocimiento y manejo del conmutador.
3. Establece relaciones de comunicación del medio externo al interno de la institución con eficacia.
4. Informa de las actividades escolares cuando se le solicite.