La enfermería brinda cuidado directo al alumnado una vez que manifiestan molestia física o que sufren algún accidente dentro de los espacios de la escuela.

Enfermería

Nuestra escuela en acuerdo de colaboración con la Escuela de Enfermería Palmore, atiende a sus alumnos con personal debidamente capacitado para prestar este servicio. Tanto el personal como el espacio donde se encuentra la enfermería están debidamente supervisado para esta escuela.

La enfermería abarca cuidados autónomos y en colaboración que se prestan a las personas de todas las edades (en nuestro caso alumnos de nivel básico 6 a 15 años), familias, grupos y comunidades, enfermos o sanos, en todos los contextos e incluye la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad y los cuidados de los enfermos, discapacitados y personas moribundas.

En la escuela “Amiga de la Obrera” la enfermería brinda cuidado directo al alumnado una vez que manifiestan molestia física o que sufren algún accidente dentro de los espacios de la escuela. También colabora con jornadas informativas sobre prevención de enfermedades y cuidado de la salud en general.